Sábado 27 de Abril de 2024

Se rehabilitarán las carreteras Axtla-Coxcatlán y Axtla-Cómoca

El alcalde Jovanny Ramón Cruz se reúne con titulares de Segam y Sedesore

 

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

AXTLA.- En una gira de trabajo y gestión el alcalde se reunió con Yvett Salazar Torres, secretaria de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) y con Alberto Elías Sánchez, titular de la Secretarío de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) quienes le notificaron que se rehabilitará en su totalidad la carretera Axtla–Coxcatlán y la carretera Axtla-Cómoca.

Así mismo, el alcalde Jovanny Ramón Cruz anunció la edificación del corredor Turístico – Artesanal sobre la ribera del río, ambos proyectos de suma importancia y de mayor prioridad para promover la economía local.

“Son obras de gran impacto social que atraerán la inversión y la generación de empleos, así como la comercialización de los productos de nuestra gente por lo que encausarán un mayor flujo económico en el municipio y la región”, señaló.

Con el Corredor Turístico se brindan espacios “a nuestros comerciales en especial a artesanos y a la gastronomía, comercialización de plantas y productos agropecuarios como la miel, el palmito, la vainillam entre otros”.

Destacó que estas obras se suman a la Unidad Deportiva ya anunciada en el área del Hospital de Santa Catarina que se encuentra ya en preparativos para su edificación. Se pretende que todas las obras en su conjunto sean inauguradas por el gobernador Juan Manuel Carreras.