Viernes 26 de Abril de 2024

En Ébano, limpian áreas públicas convertidas en tiraderos clandestinos

Se sancionará a quienes sean sorprendidos dejando desechos en áreas públicas

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- Personal del Ayuntamiento realiza la limpieza de caminos, calles y lugares públicos para acabar con los basureros clandestinos y prepararse para recibir a los visitantes y familias que comienzan a llegar al Municipio con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

El director de Parques y Jardines, Alejandro Rivas Trujillo, dijo que en coordinación con el personal de Obras Públicas, está llevando a cabo la limpieza de todas las áreas verdes, espacios públicos, calles y caminos que se estaban convirtiendo en tiraderos de basura.

Refirió que se realizan las acciones de limpieza y se levantan los desechos terminando con los basureros clandestinos, de manera que la ciudadanía no deje basura en estos lugares nuevamente, pues se harán acreedores a sanciones por no respetar el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Se pretende mantener al municipio libre de basureros y dar una buena imagen para los visitantes y turistas que comienzan a llegar a esta localidad o que pasan por la zona para disfrutar de las riquezas y parajes de la Huasteca potosina.