Viernes 26 de Abril de 2024

Preparan campaña de vacunación canina

Exhortan a propietarios de mascotas llevarlas a vacunar, el 23 de marzo

Myrta Galicia

Huasteca Hoy

TAMUÍN. Preparan la campaña de vacunación canina, para el día 23 de marzo, instalándose 12 puestos en las diferentes colonias para que los propietarios de mascotas los lleven a vacunar, ya que será el único día.

El promotor del Centro de Salud, César Foros Rivera, dijo que se colocarán 12 puestos para vacunar a los perros y gatos, con una meta a aplicar dos mil 200 dosis.

Los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121 serán los encargados de los puestos de vacunación y será único día el 23 de marzo en horario de 08:30 a 13:30 horas.

Los puestos estarán ubicados en las colonias, Hidalgo, Media Luna frente al canal cuatro, en la galera de la colonia Salvador Nava, en la Conasupo de las Brisas y en el parador de Infonavit.

En la pescadería de la colonia Víctor Manuel Santos, en el lugar de costumbre el Mirasol y Ampliación Mirasol, frente a la escuela secundaria Ponciano Arriaga para la colonia Pueblo Nuevo, en el jardín de niños de la colonia Morelos y en la tienda de la colonia Ricardo Flores Magón.

Flores Rivera dijo que también se dará el servicio en los centros de salud de las comunidades, exhortando a la población que tiene perros o gatos que los lleven a vacunar y sean responsables de sus mascotas.