Viernes 26 de Abril de 2024

Frente frío número 44 trae clima fresco y precipitaciones

Las bajas temperaturas perdurarán hasta el miércoles

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Continuarán las bajas temperaturas debido al frente frio número 44 por las mañanas y las noches. Hará baja temperatura hasta el próximo lunes.

El director de Protección Civil, Jorge Lárraga Ocejo, dio a conocer que el clima fresco y norte prevalecerá este fin de semana y las temperaturas frescas durarán hasta el próximo miércoles 20 de marzo.

Este sábado las temperaturas se mantuvieron por la madrugada con una mínima de 17 grados y por la noche se esperaban 18 grados, por la tarde la máxima se mantuvo en 21 grados centígrados con rachas de viento.

Este domingo 17 de marzo prevalecerá un cielo nublado con una temperatura mínima de 16 grados al amanecer y una mínima de 17 a la noche; durante el día se espera como máxima 22 grados, también con rachas de viento.

Para el lunes se esperan lluvias ligeras por la madrugada y cielo nublado, por la mañana la temperatura mínima será de 15 grados al amanecer y 17 por la noche, durante el día se esperan 21 grados y para el 19 de marzo y 20 de marzo habrá ligeras precipitaciones durante la mayor parte del día con temperaturas mínimas de 17 grados en la mañana y 22 por la tarde.

 

 

Notas Relacionadas