Sábado 27 de Abril de 2024

Mi constructora no trabaja para el Municipios: Machica Flores

Señala el director de Obras Públicas que le han inventado chismes

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- “La empresa constructora Masiera es mía, pero no trabajo en contubernio con el alcalde ni voy a hacer obras para el Ayuntamiento, sería muy ignorante pensar que se puede hacer, el día que yo intentara hacerlo me rebotarían los proyectos, la Ley es muy clara, soy funcionario y no me lo permiten, señaló el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Alberto Machuca Flores.

“No cree mi empresa para verme beneficiado por el Ayuntamiento, ya tiene muchos años que la fundé porque soy arquitecto y he construido y remodelado casas, albercas, clínicas y muchas otras edificaciones, lo que estudié es arquitectura y es lo que me gusta hacer”, agregó el funcionario municipal.

Lo que hice es que recientemente cambié mi domicilio de las oficinas de Masiera a la calle Juárez, pero no tiene nada que ver con el municipio.

En cuanto a las críticas de que el restaurante “El Quijote”, propiedad de mi familia le vende alimentos al Municipio tampoco es cierto. “Ya inventaron muchas cosas mías, algo les ha de doler, es gente que actúa de mala fe, quizá son ataques políticos o personales, pero yo sigo trabajando”.

Descartó que exista la idea de renunciar al Ayuntamiento o al menos hasta el momento nadie le ha notificado nada sobre su presunto despido o cambio de dirección.

Notas Relacionadas