Sábado 27 de Abril de 2024

Daños mínimos en un choque por alcance

la causa del accidente fue el exceso de velocidad, señalan testigos

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Ejército Mexicano, chocó contra un taxi, aunque para su fortuna nadie resultó herido.

El accidente ocurrió ayer por la noche en el cruce de la mencionada avenida y la calle Zaragoza, cerca del Colegio de Bachilleres plantel 24, y presuntamente fue provocado por un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que conducía un vehículo marca Ford Focus color azul, de procedencia extranjera.

Esta persona circulaba con dirección de la maquiladora Uniformes de San Luis hacia las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando al llegar a unos topes, no tuvo precaución y chocó contra la parte trasera del vehículo que iba delante.

La unidad afectada es un coche Chevrolet Chevy color verde, habilitado como taxi, con número económico 219 del sitio Fraccionamiento San Rafael, cuyo conductor enseguida se detuvo para reclamar los daños.

Intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero a final de cuentas hubo un acuerdo entre los conductores.

Notas Relacionadas