Viernes 26 de Abril de 2024

Pacers salen de bache con triunfo sobre Knicks

AP INDIANÁPOLIS.- Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y Darren Collison metió dos tiros libres con 19,5 segundos por jugar para ayudar a que los Pacers de Indiana superaran el martes 103-98 a los Knicks de Nueva York. Indiana salió de un bache de dos derrotas seguidas y permaneció empatado con Filadelfia por el tercer puesto […]

AP

INDIANÁPOLIS.- Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y Darren Collison metió dos tiros libres con 19,5 segundos por jugar para ayudar a que los Pacers de Indiana superaran el martes 103-98 a los Knicks de Nueva York.

Indiana salió de un bache de dos derrotas seguidas y permaneció empatado con Filadelfia por el tercer puesto en la Conferencia Este. Collison finalizó con 16 unidades.

Nueva York perdió su séptimo duelo consecutivo a pesar de contar con 21 puntos de Emmanuel Mudiay y 18 de Damyean Dotson. Los Knicks cayeron también por sexta ocasión seguida en la serie.

 

76ERS SE LLEVAN SUSTO, PERO VENCEN A CAVS

Ben Simmons anotó 26 puntos, mientras que Joel Embiid añadió 19 y realizó varias jugadas relevantes en la recta final del duelo que los 76ers de Filadelfia ganaron el martes 106-99 a los Cavaliers de Cleveland.

Collin Sexton lideró a los Cavs con 26 unidades, incluido un enceste en bandeja a 3:10 minutos del final, que acercó a Cleveland a un solo punto. Cedi Osman añadió 18 unidades y puso a los Cavs adelante por 97-96 con menos de tres minutos por disputar, lo que derivó en que se escucharan algunos abucheos en Filadelfia.

Pero Mike Scott respondió con un triple para devolver la ventaja a los 76ers. Y después de que Simmons convirtió un tiro libre y Jordan Clarkson encestó en bandeja por Cleveland, Embiid falló en un tiro.

De inmediato, el camerunés se reivindicó con una volcada estruendosa para que los Sixers se colocaran adelante por 102-99 con menos de un minuto por jugar.

Notas Relacionadas