Sábado 27 de Abril de 2024

Capturan a conductor por huir para evitar infracción

El infractor fue puestos a disposición del fiscal en lugar de llevarse sólo una multa

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que trató de huir cuando los uniformados le marcaron el alto para hacerle una infracción, por eso fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Los oficiales de la Dirección de Tránsito y Seguridad Pública Municipal informaron que la tarde del viernes, realizaban recorridos por la avenida Adolfo López Mateos, mejor conocida como la carretera al ingenio y a la altura del súper Aká, detectaron que un carro iba zigzagueando.

Los uniformados le marcaron el alto al chofer de un automóvil Ford Ka, color azul modelo 2001, con placas de circulación TYW-88-37 del estado de Puebla, para saber cuál era el motivo por el que transitaba de esa manera, sin embargo, el conductor, en lugar de detenerse y seguir las instrucciones de la autoridad, aceleró y trató de huir, sin éxito, porque fue alcanzado por los oficiales cerca de la fraccionamiento Tecnológico.

El hombre fue identificado como Juan de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Tecnológico, quien pudo ser acreedor sólo de una multa, pero como no se detuvo, quedó a disposición del fiscal por el delito contra la seguridad de tránsito.

Notas Relacionadas