Viernes 26 de Abril de 2024

Hallan cuerpo de un hombre flotando en el río, en Minas Viejas

El cadáver fue identificado y llevado al Servicio Médico para practicarle la necropsia

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Un hombre llegó a su casa la noche del miércoles, andaba bajo los efectos del alcohol, pero luego se retiró y hoy por la mañana el cadáver fue encontrado flotando en el río, en Minas Viejas.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron las investigaciones alrededor de las 7:00 horas de este jueves, luego de recibir información de que un cadáver estaba flotando en un arroyo, por lo que enseguida se trasladaron al sitio y tras hacer el hallazgo, acordonaron el área.

En las primeras investigaciones se estableció la identidad, pues lo familiares dijeron que se trataba de Ciro Méndez Rodríguez, quien tenía 66 años y vivía en la calle Cristóbal Colón en el ejido Maitines.

Los parientes dijeron que la noche del miércoles, Ciro llegó a la vivienda perdido en los efectos del alcohol, ahí estuvo algunos minutos y luego salió; ya no supieron nada de él, creyeron que regresaría horas después, pero no fue así.

Fue hasta las 7 de la mañana del jueves, que los familiares recibieron información de que su padre estaba sin vida, en el arroyo ubicado a unos 50 metros de la vivienda. Los peritos de la Fiscalía acudieron al sitio para iniciar las investigaciones y aunque no se le apreciaban huellas de violencia, el cadáver fue llevado al Servicio Médico para practicarle la necropsia.

Notas Relacionadas