Viernes 26 de Abril de 2024

Dos lesionadas en carambola vehicular

Al parecer el accidente fue culpa de un conductor de la tercera edad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente vehicular que ocurrió sobre la avenida Emiliano Zapata; dos mujeres resultaron con golpes leves.

El accidente presuntamente fue ocasionado por Alberto A. de 61 años de edad, trabajador de la DAPAS, quien vive en el fraccionamiento Infonavit II, y conducía un automóvil marca Chevrolet Cavalier color azul, modelo atrasado.

De acuerdo a la información recabada, el sexagenario se desplazaba por la avenida Emiliano Zapata con dirección del Colegio de Bachilleres plantel 06 hacia la Subestación de la colonia 18 de Marzo.

Pero debido a la falta de precaución, chocó contra la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet Cavalier color amarillo, manejado por Lizbeth E. de 38 años, vecina del fraccionamiento Morelos y Pavón.

Luego de la colisión el coche amarillo fue impulsado hacia delante y le pegó a la parte posterior de un automóvil marca Nissan Sentra color gris, modelo 2018, manejado por Laura F. de 61 años, con domicilio en la colonia Obrera.

Las dos conductoras afectadas resultaron con lesiones en el cuello y espalda, por eso fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a un nosocomio.