Viernes 26 de Abril de 2024

Chofer se incorpora a rúa y causa choque

En el percance no hubo lesionados, sólo daños materiales

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El chofer de un automóvil se incorporó a una calle sin precaución y le cortó la circulación a otra unidad; sólo se registraron daños y los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas, debido a la falta de precaución, en la avenida Universidad y la calle Guanajuato, en la colonia Tipzén, y al sitio acudieron las autoridades para tomar conocimiento y recomendarles a los participantes que llegaran a un arreglo.

El presunto responsable fue Edison, quien es profesor jubilado, quien conducía un automóvil Ford Figo color guinda, pero se orilló afuera de un súper y luego avanzó, y al incorporarse a la rúa, le cortó la circulación a un automóvil.

Se trata de Volkswagen tipo sedán, color gris con rojo, cuyo conductor transitaba con dirección de la CFE hacia la calle Flores Magón cuando fue impactado por el Figo.

No hubo lesionados, sólo daños, por eso al sitio llegaron los elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente

Notas Relacionadas