Viernes 26 de Abril de 2024

Invitará el gobernador unos bocolitos a Adrián Esper…para que no gaste

Minimiza el mandatario estatal queja del presidente municipal

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Ante las declaraciones del alcalde Adrián Esper Cárdenas de que le salía muy costoso pagar cenas para sus invitados, entre ellos la del gobernador Juan Manuel Carreras López a quien tenía contemplado invitar a su casa a cenar este sábado por la noche, el mandatario estatal dijo “ya vi que andaba apuradón, ahí un día le invitamos unos bocolitos no pasa nada, nos podemos reunir entre todos pero ese no es tema”.

Juan Manuel Carreras, quien está de gira en Ciudad Valles, dijo que ese no es el tema del que venía a hablar a la ciudad y mencionó que no tenía contemplado acudir a una cena con él ni tenía programado ir. “Trabajar, yo a lo que vengo es a sumarme, sé que en el Cabildo están los regidores y todo”.

Dijo que el alcalde de Valles, Adrián Esper le informó que tenía una actividad y por eso no asistió a todos los eventos contemplados en la agenda del gobernador. “Seré muy respetuoso, con que nos pongamos de acuerdo con el Ayuntamiento y con sus funcionarios, seguiremos trabajando”.

En el tema de los fondos de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap), dijo estará muy atento y no sabe si le va a invertir, todo depende del planteamiento que haga el Ayuntamiento, ese tema le corresponde al patronato y al Municipio.

Mencionó que ayer después del evento en la Policía Estatal el alcalde se le acercó y sólo platicaron de tema de seguridad. “Luego me dijo que tenía otra actividad y yo le dije que también traigo las mías y a jalar todos por Valles”.

 

*Bocol.- Tortilla gruesa de masa de maíz mezclada con manteca de res, cocidas en un comal, rellenas con puré frito de frijol negro, queso fresco, chicharrón, carne deshebrada u otro guiso, muy tradicional en la Zona Huasteca.

Notas Relacionadas