Viernes 26 de Abril de 2024

Solicitan construir barda en campo de beisbol

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Jóvenes beisbolistas solicitaron a las autoridades el bardeado y alumbrado del campo de beisbol Tomateritos en el ejido 20 de Noviembre. En el marco de la inauguración de la obra que permitió la construcción de las gradas, techado y dogouts, los beisbolistas y la directiva de la escuela de béisbol […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Jóvenes beisbolistas solicitaron a las autoridades el bardeado y alumbrado del campo de beisbol Tomateritos en el ejido 20 de Noviembre.

En el marco de la inauguración de la obra que permitió la construcción de las gradas, techado y dogouts, los beisbolistas y la directiva de la escuela de béisbol Tomateros de Ébano adheridos al programa de alto rendimiento deportivo Williamsport, solicitaron a las autoridades la barda perimetral y el alumbrado en todo el campo.

La petición, fue para el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, y para el Ayuntamiento que encabeza, Crispín Ordaz Trujillo, quien se comprometió a lograr esa obra que vendrá a mejorar las condiciones del campo y que sea digno de los torneos Williamsport, Federación, Conade y otros.

Los deportistas esperan tener un campo de béisbol de primer nivel en el ejido 20 de noviembre, ya que, es un deporte que se practica por niños, jóvenes y adultos y que está logrando importantes triunfos a nivel estado.

Notas Relacionadas