Jueves 25 de Abril de 2024

Exhorta PC a manejar con precaución durante lluvias

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA.  La unidad de Protección Civil Municipal emitió una recomendación a toda la población ante los cambios de clima que se han presentado, para que se abriguen de manera adecuada. El titular de PC Municipal, Miguel Ángel Rodríguez, pidió a la población tomar en cuenta los cambios de clima que se […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA.  La unidad de Protección Civil Municipal emitió una recomendación a toda la población ante los cambios de clima que se han presentado, para que se abriguen de manera adecuada.

El titular de PC Municipal, Miguel Ángel Rodríguez, pidió a la población tomar en cuenta los cambios de clima que se han presentado en la zona, indicó que en esta semana se presentó una ola de calor y el fin de semana se tuvo un clima muy fresco con presencia de lluvias y neblina.

Refirió que de acuerdo a lo mencionado por el SMN, se tendrán días con lluvia y otras más con clima muy fresco, por lo que es necesario que conductores tomen las precauciones pertinentes, ya que se prevé que hasta el martes el clima muy fresco prevalezca en la zona.

Los cambios de clima han prevalecido en la zona durante las últimas semanas han sido muy fuertes, ya que se presenta un clima con calor y después se presenta un clima muy fresco, generando fuerte problemas de salud en la población, “y es que podemos tener durante la mañana un clima fresco, por la tarde caluroso y al final lluvioso”.

El titular de Protección Civil Municipal pidió que los conductores de trasporte público y automovilistas transitar de manera precavida para evitar que percances automovilísticos en la zona.