Viernes 26 de Abril de 2024

Renovará Valles Consejo Municipal de Transporte

Jorge García Medina sigue el frente de la delegación de la SCT estatal en la Huasteca norte

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Este próximo martes en punto de las 18:00 horas y con la asistencia del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Fernando Chávez Méndez, se llevará a cabo la renovación del Consejo Municipal de Transporte que integrará a diversas organizaciones de transportistas y a los propios usuarios.

Jorge García Medina, subdelegado de la SCT en la Huasteca norte, confirmó que Valles está programado para este proceso, por lo que previamente se ha girado la convocatoria a través del Ayuntamiento para que asistan todos los entes involucrados en el servicio de transporte en sus diferentes modalidades, incluido el alcalde Adrián Esper Cárdenas quien deberá formar parte del consejo.

Destacó que en la visita del secretario estatal de transporte, se prevén algunos acercamientos con las agrupaciones de taxistas para plantear algunos pendientes sobre permisos, rampas y otros puntos que han quedado en espera por la falta de conformación del consejo.

García Medina, señaló que recibió y aceptó la invitación de Chávez Méndez para continuar con la delegación de la Huasteca norte y por lo tanto no se prevén cambios como los que ya se dieron en otras zonas del estado.

Notas Relacionadas