Viernes 26 de Abril de 2024

Exigen sancionar a motociclistas que destruyan la plaza

Suben sus unidades a la banqueta para tomarse la selfie, se quejan ciudadanos

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN.  Sin respetar el espacio de la plaza principal, son captados motociclistas que subieron sus unidades a la banqueta para tomarse la selfie en el sitio donde se encuentran las letras, lo que molestó a la población en general.

La falta de atención por parte de la Policía Municipal y del personal de Turismo Municipal se quedó denostada cuando algunos motociclistas que recorren los pueblos mágicos, decidieron tomarse las fotos con las letras del municipio, pero en este caso subieron las motocicletas al sitio.

Y aun cuando personal de Seguridad Pública Municipal se encontraba cerca del sitio omitieron llamarles la atención, para la ciudadanía que vive en el lugar estas acciones son reprobables, al referir en las redes sociales que el hecho de ser turistas no les permite hacer de este lugar lo que ellos quieren.

Es por ello que pidieron que la autoridad municipal encabezada por Óscar Suárez se ponga a realizar acciones para evitar que más turistas destruyan la plaza principal, que apenas tiene un año, y que en todo caso se tomen la foto dejando las unidades en la parte de abajo, más cuando son motocicletas.

Notas Relacionadas