Viernes 26 de Abril de 2024

Vuelca tráiler en carretera de cuota; conductor quedó prensado

Alma Martínez [Huasteca Hoy] El conductor de un tráiler perdió el control del volante cuando transitaba por la carretera de cuota, volcó y quedó prensado en la cabina, por lo que fue auxiliado y llevado a recibir atención médica. El percance ocurrió poco antes del mediodía, en la carretera de cuota Ciudad Valles Rayón, debido […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

El conductor de un tráiler perdió el control del volante cuando transitaba por la carretera de cuota, volcó y quedó prensado en la cabina, por lo que fue auxiliado y llevado a recibir atención médica.

El percance ocurrió poco antes del mediodía, en la carretera de cuota Ciudad Valles Rayón, debido a la falta de precaución y por guiar a velocidad, y resultó lesionado el conductor de un tráiler color blanco, con placas de circulación 274-AU-6 del Servicio de Carga.

Los testigos y personal de Autovía auxiliaron al chofer, quien quedó dentro de la cabina y prensado contra el talud, y de inmediato recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y oficiales de la Policía Federal, quienes abanderaron la zona para evitar más choques y tomar conocimiento del percance.

Se informó que la unidad había salido de Ciudad Valles y se dirigía a la capital del Estado, donde descargaría carne.

Notas Relacionadas