Viernes 26 de Abril de 2024

Capacitan a personal de PC en combate de incendios

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Personal de Protección Civil, recibió capacitación sobre el combate de incendios forestales, para una inmediata respuesta a los incendios durante la temporada de sequía. El titular de Protección Civil, Henry Hernández Hernández, dijo que la finalidad es atender los llamados de apoyo en cuanto a incendios forestales durante la temporada […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Personal de Protección Civil, recibió capacitación sobre el combate de incendios forestales, para una inmediata respuesta a los incendios durante la temporada de sequía.

El titular de Protección Civil, Henry Hernández Hernández, dijo que la finalidad es atender los llamados de apoyo en cuanto a incendios forestales durante la temporada de estiaje.

Explico, que recibieron el curso básico para combate de incendios forestales que les permitió adquirir las herramientas para poder atacar adecuadamente los incendios.

“El propósito de capacitar para la mejora continua y brindar a la población una respuesta inmediata y eficaz ante la temporada de incendios”, puntualizo Henry Hernández.

Exhorto a los productores a no realizar quemas, así como, reportar los incendios que puedan ser detectados para atenderlos inmediatamente y evitar que se propaguen.

Notas Relacionadas