Sábado 27 de Abril de 2024

Anuncian visita de JM Carreras a Tamuín

Inspeccionará obras que se realizan en el municipio

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Preparan una gira de trabajo del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, quien realizará un recorrido por las obras que se están realizando en el municipio.

El equipo de trabajo de la alcaldesa, Grecia Esmeralda Sánchez González, recibieron a la avanzada del Gobierno del Estado, para hacer una supervisión por las colonias y localidades en donde se hará la gira de trabajo.

En la que sería la primera visita en el periodo de la actual administración pública, se hará la inauguración y entrega de obras educativas como canchas de usos múltiples, techados y supervisión en avances de obras de drenaje en la cabecera municipal.

Después de este municipio, se planea un recorrido por el municipio de Ébano, en donde se atenderán reuniones para el sistema de agua del Peñón, así como el mejoramiento de infraestructura educativa y deportiva.

En el municipio de Ébano, el Gobernador se reunirá con el alcalde Crispín Ordaz Trujillo, para dar seguimiento a esas obras que benefician a varias comunidades.