Viernes 26 de Abril de 2024

Ofrecen talleres a estudiantes sobre violencia contra mujeres

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Imparten pláticas a estudiantes de diversos niveles educativos, enfocados a la eliminación de la violencia, impulsar los valores, promover la salud y el bienestar de las mujeres y de los jóvenes. De manera coordinada, el Instituto Municipal de la Mujer, la coordinación de Salud y el Instituto Potosino de la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Imparten pláticas a estudiantes de diversos niveles educativos, enfocados a la eliminación de la violencia, impulsar los valores, promover la salud y el bienestar de las mujeres y de los jóvenes.

De manera coordinada, el Instituto Municipal de la Mujer, la coordinación de Salud y el Instituto Potosino de la Juventud, llevaron cabo los talleres con temas diversos a las escuelas.

Se han desarrollado temas como discapacidad, valores, cómo salir del círculo de la violencia y salud en la mujer, para las jóvenes estudiantes de las diversas escuelas.

La finalidad es mejorar la enseñanza en todos los niveles y áreas del conocimiento, para que las mujeres y los jóvenes reflexionen sobre los valores y los temas de importancia en la sociedad.

Los jóvenes han sido participativos y se les da información para que a su vez promuevan los valores entre sus familias, así como la reflexión.

Notas Relacionadas