Viernes 26 de Abril de 2024

Convocan a formar parte de la Policía Municipal

Silvia Neri [Huasteca Hoy] MATLAPA. Buscando contar con más elementos policiacos que refuercen a la corporación municipal, el Ayuntamiento realizó la convocatoria para todos aquellos jóvenes que deseen ingresar a la Policía Municipal. La alcaldesa Karina Rivera Obregón, refirió que una de las acciones que se buscan es incrementar el número de personal en la […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Buscando contar con más elementos policiacos que refuercen a la corporación municipal, el Ayuntamiento realizó la convocatoria para todos aquellos jóvenes que deseen ingresar a la Policía Municipal.

La alcaldesa Karina Rivera Obregón, refirió que una de las acciones que se buscan es incrementar el número de personal en la Policía Municipal, “queremos contar con una fuerza policiaca que tenga estructura y carrera policial, que es lo más requerido; actualmente tenemos varios policías en curso”.

Rivera Obregón mencionó que la convocatoria se emitió con los lineamientos que emite la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y en donde se hace énfasis que todos aquellos interesados en pertenecer a la dependencia, deberán presentarse en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La alcaldesa indicó que en materia de seguridad se ha estado invirtiendo, y que “en este contexto estamos acudiendo a las reuniones en el municipio de Tamazunchale, en donde se tienen temas importantes”.

Notas Relacionadas