Viernes 26 de Abril de 2024

Dos mujeres son víctimas de asalto

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Dos mujeres fueron víctimas de robo en distintos puntos de la ciudad; los delincuentes se llevaron carteras y celulares, uno de los casos ocurrió cerca de un centro comercial y otro en la colonia Las Brisas. El primero de los atracos ocurrió en el estacionamiento de Chedraui, cuando una mujer caminaba […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Dos mujeres fueron víctimas de robo en distintos puntos de la ciudad; los delincuentes se llevaron carteras y celulares, uno de los casos ocurrió cerca de un centro comercial y otro en la colonia Las Brisas.

El primero de los atracos ocurrió en el estacionamiento de Chedraui, cuando una mujer caminaba por el sitio y fue interceptada por un sujeto, quien le exigió que le entregara sus pertenencias, o de lo contrario le haría daño, por eso la víctima siguió las instrucciones y le entregó un celular, un anillo y un celular.

El robo ocurrió alrededor de las 11:30 horas del miércoles y la afectada marcó al Sistema de Emergencias 911 y al sitio acudieron los oficiales de policía, quienes tomaron conocimiento y le pidieron a la afectada que presentara una denuncia en la Fiscalía.

El otro caso se registró alrededor de las 13:00 horas, en la colonia Las Brisas, cerca de las vías y poco antes de llegar al fraccionamiento El Carmen, cuando un sujeto se le acercó a una joven y le exigió que le diera el celular y por temor ella accedió.

El delincuente la amenazó con hacerle daño si marcaba a la policía, por eso la víctima, por temor, llamó horas después para comunicar que le habían robado sus pertenencias.

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron recorridos por la zona, sin encontrar al sospechoso.

Notas Relacionadas