Viernes 26 de Abril de 2024

Ángel Gámez a visorias de la Sub 15 del América

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Iniciaron las pruebas de Ángel Guadalupe Gámez Carranza, en las visorias de la sub 15 de las Águilas del América. La tarde del lunes comenzó las pruebas el joven tamuinense en las instalaciones de Coapa, en donde se hizo el registro para su ingreso durante toda la semana al nido […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Iniciaron las pruebas de Ángel Guadalupe Gámez Carranza, en las visorias de la sub 15 de las Águilas del América.

La tarde del lunes comenzó las pruebas el joven tamuinense en las instalaciones de Coapa, en donde se hizo el registro para su ingreso durante toda la semana al nido americanista.

En todo momento, Ángel Guadalupe Gámez Carranza, ha sido acompañado por el titular del Comité Municipal del Deporte (Comude), Leonardo Adán González Ponce, como parte del seguimiento que está dando el Ayuntamiento en las visorias de futbol.

El joven tamuinense, a sus 14 años, y estudiante de secundaria, ha sido una promesa para el futbol, por su talento y desempeño logró impactar al jefe de visores del Club América, Pablo Marín Sánchez y ahora está en pruebas en la Sub 15.

Durante la semana estarán realizando las pruebas en el campo americanista, en horario de 18:00 a 20:00 horas, con todas las posibilidades de quedarse y ser parte de ese club.

Ángel Guadalupe Gámez Carranza, agradeció a las autoridades municipales, a la alcaldesa Grecia Sánchez, a su equipo, Gregorio Cruz y Leonardo Adán González, por la oportunidad que se les dio en las primeras visorias, y a Pablo Marín, por poner sus ojos en él y llevarlo a las pruebas de la sub 15 de las Águilas del América

Notas Relacionadas