Viernes 26 de Abril de 2024

Camioneta se sale del camino y queda embancada

Pareja de queretanos se dirigía a su lugar de origen

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- Una pareja originaria del estado de Querétaro, sufrió un accidente cerca del lugar conocido como El Balcón; su unidad derrapó, salió del camino y quedó embancada en unas escaleras.

El accidente sucedió en el kilómetro 251 de la carretera federal 120 Xilitla-San Juan del Río, Querétaro, a la altura de la localidad El Balcón municipio de Xilitla, donde se vio involucrada una camioneta marca Toyota color gris, modelo 2012, con placas para circular HM-1875-M del estado de Hidalgo.

La unidad era conducida por José Luís Montiel Islas de 37 años de edad, con domicilio en calle Puerto del Águila Real del fraccionamiento Santa Fe en el municipio de Corregidora, estado de Querétaro, quien viajaba acompañado de Ericka García Martínez de 36 años, con el mismo domicilio que el conductor.

Supuestamente la pareja se dirigía su lugar de origen, pero en una curva la camioneta derrapó y el conductor no pudo controlar el volante, por eso se salieron del camino, y la unidad se embancó en unas escaleras rústicas.

Al auxilio arribaron elementos de Protección Civil, quienes cortaron un tronco (pasamanos) para que el vehículo saliera en reversa, ya que se encontraba embancado sobre el tronco.

Notas Relacionadas