Sábado 27 de Abril de 2024

A través de redes sociales DIF invita a reparto gratuito de jitomate

Informa el DIF que la intención del regalo es beneficiar a quienes menos tienen

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Repartieron tomates en el DIF Municipal para la población de escasos recursos.

Luego de que el sistema recibió una donación la mañana de este miércoles, a través de las redes sociales invitaron a la población a acercarse a las oficinas del DIF, donde de inmediato se terminó el producto.

El organismo dio a conocer que por segunda vez personal del vivero “Santa Rita” de Rioverde les hizo una donación de dos toneladas y media, la primera vez se entregó a personas vulnerables, el equipo del DIF fue a descargar la camioneta para poder entregarlos, en esta ocasión invitaron a la población por medio del Facebook para que fueran por tomate.

Hubo personas que se llevaron entre tres y hasta 5 kilogramos por familia, se los dieron a cualquier persona que acudió.

Las personas del vivero les entregan el jitomate a los municipios que lo soliciten, pero señalan que sólo Ciudad Valles está aprovechando este apoyo, el personal del DIF anotó a las personas a las que repartieron esta verdura.

Sólo lo reparten en la zona urbana, porque no tienen gasolina para llevarlo a la zona rural, hace apenas tres semanas que les hicieron la donación.

Notas Relacionadas