Viernes 26 de Abril de 2024

Selección femenil va a etapa regional de Olimpiada Regional

Los varones parten a Celaya a hacer pruebas en el club de fútbol profesional

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN.- El Comité Municipal del Deporte (Comude), dio a conocer que este lunes participa la selección femenil de fútbol en la Olimpiada Nacional, etapa regional, mientras que el fútbol varonil, también este lunes salen a sus prácticas los jóvenes seleccionados en las visorias del Celaya.

Leonardo Adán González Ponce, director del Comude, dijo que en el caso de la selección femenil estará participando en la Olimpiada etapa regional, este lunes a partir de las 10:00 horas en Ciudad Valles.

Participan jovencitas de la categoría 2003-2004, de Tamuín, Nuevo Ahuacatitla, Los Huastecos y Nuevo Tampaón, integrando la selección que representa al municipio en busca de llegar a la Olimpiada Nacional.

Mientras que, en el caso de los hombres, finalmente fueron 14 los seleccionados en las visorias que realizó el Club Celaya en este Municipio.

Los jóvenes salieron el domingo con destino a Celaya para las pruebas que se harán los días el lunes, martes y miércoles, para lograr pasar las pruebas de incorporación a las filas del Club Celaya.

De esa manera, el Ayuntamiento está apoyando y promoviendo el deporte dando las oportunidades a los jóvenes del Municipio.

Notas Relacionadas