Viernes 26 de Abril de 2024

Hallan cadáver putrefacto en terreno baldío

Tenía por lo menos dos días de haber fallecido; se presume que era un indigente

Redacción

[Huasteca Hoy]

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en un predio de la colonia Rotarios; se presume que era un indigente.

Fue la tarde de este jueves, cuando los vecinos de la calle Damián Carmona de la colonia Rotarios, reportaron que había un hombre muerto en un solar enmontado, sobre esa calle en los límites con el fraccionamiento Morales, dando como referencia el arroyo.

Por eso acudieron al lugar los motopatrulleros de la Policía Estatal, quienes recorrieron la zona, pero fue hasta después del anochecer cuando hallaron al occiso.

Era un hombre adulto, de complexión delgada, que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa del mismo color, pero ambas prendas estaban desgastadas y usaba botas viejas.

No se le veían los rasgos físicos porque tenía por lo menos dos días de haber fallecido, y estaba en estado de putrefacción, pero aparentemente no tenía huellas de violencia.

Los vecinos comentaron que en ese solar suelen reunirse los alcohólicos del denominado “escuadrón de la muerte”.

Para dar fe del cadáver, llegaron elementos de la Policía Investigadora y un perito forense, quienes posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Legal (Semele).

Notas Relacionadas