Viernes 26 de Abril de 2024

Demandan rehabilitar camino a Los Huastecos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. Habitantes del poblado Los Huastecos, pidieron a las autoridades la gestión de las autoridades municipales para la rehabilitación del camino que llega a la comunidad, ya que continuamente se deteriora por el paso de agua en algunos tramos. Durante la visita de las autoridades municipales a esa comunidad para […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Habitantes del poblado Los Huastecos, pidieron a las autoridades la gestión de las autoridades municipales para la rehabilitación del camino que llega a la comunidad, ya que continuamente se deteriora por el paso de agua en algunos tramos.

Durante la visita de las autoridades municipales a esa comunidad para tener un acercamiento con los vecinos, se entregaron peticiones para realizar obras y mejoras en su comunidad.

Los pobladores, demandaron la rehabilitación del camino que va desde el eje Xolol hasta el poblado Los Huastecos y Nuevo Ahuacatitla, ya que, cada vez se deteriora más.

El camino tiene enormes baches y canales que se forman por los corrientes de agua, ya que en varios tramos el agua cruza la carretera en temporada de lluvias.

Pidieron que se realicen las gestiones ante las dependencias correspondientes para lograr el mantenimiento de la carretera, ya que se requiere de material de asfalto para mejorar la rúa.

Manifestaron los vecinos, el camino se repara continuamente pero sólo se tapan los hoyos y a los pocos meses todo se deteriora.

Notas Relacionadas