Sábado 20 de Abril de 2024

Ceepac efectuó proceso para elección de consejeros de Codesol

Se encargarán de aprobar las obras a realizar tanto en la zona urbana como la rural del municipio

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sin incidentes y bajo la lupa del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) se llevó a cabo la noche del viernes la elección de los diez consejeros de la zona urbana y ocho de la zona rural que se encargarán de validar aprobar y supervisar las obras de infraestructura y acciones que realice el Ayuntamiento.

María de Jesús Hernández Ortiz, Clemente Fernández Orta, Baldomero Ibarra Castillo, Gabriela González Espinoza, Juana María Velázquez Martínez, Martina López Hernández, Arturo Guerrero Terán, Teresa de Jesús Huerta Flores, Nadia Bertha Alonso y Juana Infante Tovar fueron electos consejeros de la zona urbana.

En tanto que de la zona rural se eligieron a José Valentín Avilor Sánchez, José Guadalupe Ortiz Silva, Flora Martínez Cruz, Imelda Ibarra Rocha, Evelia Martínez Veloz, Ricardo Alvarado Duarte, José Isabel Ramos Salazar y Rafael del Ángel Hernández Hernández.

El acto inaugural estuvo a cargo del presidente municipal Adrián Esper Cárdenas y se contó con la asistencia de otros funcionarios que validaron el proceso y ayudaron en su organización.

Notas Relacionadas