Viernes 26 de Abril de 2024

Ahorrará Ayuntamiento por mes el 10% de participaciones federales

Verónica Galván [Huasteca Hoy]   El Ayuntamiento de Ciudad Valles ahorrará por mes el 10 por ciento de las participaciones federales de enero a noviembre de este año. La tesorera del municipio, Patricia González Alvarado dio a conocer que el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas y la Dirección de Ingresos […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

El Ayuntamiento de Ciudad Valles ahorrará por mes el 10 por ciento de las participaciones federales de enero a noviembre de este año.

La tesorera del municipio, Patricia González Alvarado dio a conocer que el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas y la Dirección de Ingresos propone el ahorro del 10 por ciento en las participaciones que el Ayuntamiento aún no recibe, pero que habrán de llegarles a fin de este mes y que les entregará para este ejercicio 2019.

Sobre este recurso, ellos harán una retención sobre las participaciones generales del fondo federal y del fondo municipal.

Esto la harían cada mes desde enero a noviembre de este año y esto le serviría para que en diciembre no anden batallando o preocupados por el pago de aguinaldos y prestaciones.

La partida presupuestal llega a fin de mes y en diciembre les reembolsarían lo que ahorraron.

Este tema fue tocado y aprobado ayer en la sesión de Cabildo, donde además aprobaron la cuenta pública de diciembre de 2018.

Notas Relacionadas