Viernes 26 de Abril de 2024

Llevan juguetes y alegría a niños en comunidades

Silvia Neri [Huasteca Hoy]   XILITLA. La Asociación Civil “Manos Unidas por Xilitla” realizó un Juguetón en diversas comunidades, entregando más de 9 mil 500 juguetes en niños de lugares alejados y de mayor marginación, obteniendo una sonrisa en cada uno de ellos. El presidente de esta organización, Óscar Márquez indicó que todos los juguetes […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA. La Asociación Civil “Manos Unidas por Xilitla” realizó un Juguetón en diversas comunidades, entregando más de 9 mil 500 juguetes en niños de lugares alejados y de mayor marginación, obteniendo una sonrisa en cada uno de ellos.

El presidente de esta organización, Óscar Márquez indicó que todos los juguetes fueron donados por personas de este municipio, quienes realizaron una gran aportación, dándoles a los niños una alegría; el evento se realizó para celebrar a los niños el Día de Reyes, aunque un poco atrasado.

Fueron 23 comunidades en las que se realizó el festejo, donde niños de diversas edades estuvieron felices compartiendo y jugando con todos los juegos que se llevaron; el presidente de esta organización indicó que también se llevan a cabo apoyos a la ciudadanía que lo requiera.

Mencionó que entre los apoyos que se otorgan están los traslados de personas, ayudas con consultas y brigadas médicas, así como en medicamentos, “estamos seguros que estas ayudas son importantes para las personas de comunidades, sin fines de lucro, y con el único fin de apoyar a las personas que más lo necesitan”.

Indicó que seguirán dando los apoyos necesarios a las personas que lo requieran, “estamos felices porque el Juguetón rindió los frutos esperados, fueron donativos maravillosos para los niños de las comunidades, esperamos contar con más de la ciudadanía”, finalizó.

Notas Relacionadas