Viernes 26 de Abril de 2024

Amagan campesinos con bloquear carretera

Por promesas incumplidas de la reparación de camino Tantóbal-San Pedro, ejidatarios protestarán

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

Cansados de las promesas gubernamentales para la reparación del camino Tantóbal-San Pedro de las Anonas, campesinos de Aquismón amenazan con tomar mañana la carretera federal México- Laredo.

Mauricio García Pérez, representante de San Pedro de las Anonas dio a conocer que mañana a las 9:00 horas esperan sostener una reunión con el titular de la Junta Estatal de Caminos, Luis Beltrán Goldoracena, quien hoy lunes les pospuso la cita en la comunidad, por cuestiones de trabajo.

“Si no llega mañana definitivamente tomaremos la carretera federal, hemos recibido promesas, han venido a barrer y pintar el camino cuando viene el Gobernador, nos han dado atole con el dedo, pero la rehabilitación del camino ya no puede esperar”.

Informó que este miércoles personal enviado por la subdelegada Teresa Pérez Granados escucharon su demanda del camino, sin embargo no resolvieron nada.

“Invitamos a las comunidades vecinas a que se unan a nosotros en esta protesta queremos un camino digno, queremos sacar a nuestros enfermos rápidamente y no estar batallando con este camino que cada vez se deteriora más”, destacaron las autoridades.

Notas Relacionadas