Viernes 26 de Abril de 2024

Heredó la DAPAS 900 baches de la anterior administración

Se trata de reparaciones que hacían sus trabajadores y que nunca terminaron como se debía

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- La anterior administración municipal dejó 900 baches sin tapar, de trabajos que hacían los obreros de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) y que han ido tapando poco a poco, señaló el director Marco Antonio Guillén Rivera.

Desde que comenzó esta administración reanudaron la reparación porque el último mes, los empleados de la DAPA no habían estado trabajando por falta de materiales, y ahorita están trabajando con apoyo del personal de Obras Públicas y de personas que se han estado reintegrando a trabajar.

Tienen dos equipos de bacheo y están trabajando en lo prioritario, los baches más urgentes, los más grandes, los de mayor riesgo o más transitados y así poco a poco se irán introduciendo a las colonias para poder finalizar aunque primero van a arreglar los más urgentes y los que estén cerca de la zona centro.

Los materiales a utilizar son dependiendo de lo que se requiera, puede ser asfalto o concreto, pero se reparan dependiendo el tipo de calle, la intención es evitar riesgos y no seguir causando molestias a la población.