Viernes 26 de Abril de 2024

Preparan acto cívico para conmemorar la promulgación de la Constitución

La escuela primaria Constituyentes será sede de la ceremonia especial

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- El acto cívico para conmemorar la promulgación de la Constitución Mexicana será realizado en la escuela primara Constituyentes de esta ciudad para el próximo 5 de febrero, aunque aún están finalizando los honores del mes de enero, ya planean dicho acto cívico.

El director de Acción Cívica del Ayuntamiento, Leobardo Díaz García, dio a conocer que ya platicaron con personal del Ejército Mexicano y con la Unidad Regional de Servicios Educativos en la Huasteca Norte (URSEHN) para hacer del homenaje una actividad diferente.

Buscan dentro de ceremonia rendirle homenaje a los constituyentes, además de arreglar de una manera distinta el lugar donde se desarrollará el evento, donde pondrán fotografías para homenajearlos.

Esperan la participación del Ejército Mexicano, que además apoyará con la banda de guerra, la escolta de la escuela será la encargada de realizar la ceremonia cívica, aunque aún están por detallar el programa y en su momento tendrá un acercamiento con los medios de comunicación para dárselos a conocer.

La población debe conocer su constitución política, pues la carta magna es el supremo ordenamiento y nadie está por encima de ella. “Todos somos mexicanos y en esta fecha tan importante debemos rendirle honores a las personas que buscaron darnos el México que ahora tenemos”, concluyó el funcionario.