Viernes 26 de Abril de 2024

“El Mijis” acusa a Paola Arreola y Rosa Zúñiga de no aceptar la reducción de sueldo

El líder de la bancada no puede decidir por los demás, sostiene el diputado

Patricia Ruiz

El diputado local Pedro César Carrizales Becerra, acusó a la legisladoras Paola Arreola Nieto y Rosa Zúñiga Luna, de no querer reducirse el sueldo un 10 por ciento extra, como lo plantea el líder de Morena en el Congreso, Edson Quintanar Sánchez.

“Ellas dos (Paola Arreola y Rosa Zúñiga) dijeron que no le entraban, ¿qué les digo? no estuvieron en la rueda de prensa, estas dos compañeras no le entraron”.

Aclaró que la diputada Angélica Mendoza Camacho sí estuvo de acuerdo en la reducción salarial, sin embargo no estuvo presente el pasado viernes debido a problemas de salud.

“Lo que pasa es que cada quien sabe su gestión, no podemos decidir por las demás personas, nosotros estamos por congruencia, los diputados de la coalición empezamos a poner nuestro granito de arena, de acuerdo a las medidas de austeridad de Andrés Manuel, en lo personal hago lo mío”.

Explicó que se hará una especie de tanda entre los legisladores de la coalición que aceptaron reducirse el 20 por ciento de su salario, por lo que en cada quincena, se donará el recurso a distintos fines de cada distrito.

Notas Relacionadas