Viernes 26 de Abril de 2024

CSS-IMSS abre cursos de expresión artísticas

La capacitación permite a las personas tener más confianza en ellos mismos

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Fomentando entre niños y jóvenes las bellas artes, el Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS abrió un curso sabatino de actuación, teatro, danza, oratoria y baile totalmente gratuito para asegurados y público en general.

Carlos Torres, instructor de estas capacitaciones, dio a conocer que además de las clases sabatinas, hay también los días martes y viernes por la tarde, con la integración de niños o personas discapacitadas y quienes a través del arte y la cultura pueden lograr una mejor calidad de vida.

“Las expresiones artísticas más allá del dominio escénico, del interés por el arte ofrece a las personas la posibilidad de expresarse mejor, y eso les ayuda en su vida diaria en el trabajo en la escuela, mantiene una buena condición física y en general es un arte para la salud, por ello invitamos a que se acerquen y aprovechen estos cursos que ofrece el centro de seguridad social”.

Para poder ingresar o recibir mayor información sobre los cursos, los interesados pueden llamar al CSS-IMSS en el número 3 82 40 71.

Notas Relacionadas