Viernes 26 de Abril de 2024

Gestiona MHD la regularización de predios

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. Una comisión del Movimiento Huasteco Democrático, entregó al Ayuntamiento un pliego petitorio para solicitar las obras como agua potable, así como el apoyo con cartas para dar seguimiento a sus trámites de regularización de solares. El dirigente estatal del MHD, Said López De Olmos Martínez, acudió a la Alcaldía […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Una comisión del Movimiento Huasteco Democrático, entregó al Ayuntamiento un pliego petitorio para solicitar las obras como agua potable, así como el apoyo con cartas para dar seguimiento a sus trámites de regularización de solares.

El dirigente estatal del MHD, Said López De Olmos Martínez, acudió a la Alcaldía con una comisión de campesinos para entregar a la Alcaldesa, Grecia Esmeralda Sánchez González, algunas peticiones.

Entre las peticiones, se mencionó dar solución al problema del agua que se tiene en las comunidades en donde el MHD tiene presencia.

Lo anterior, debido a que todavía se tienen zonas pobladas que tienen problemas para el agua, ya sea por sistemas deficientes o porque no cuentan con el servicio.

También solicitaron cartas gratuitas, expedidas por el Municipio para dar seguimiento a los trámites de regularización de solares en diversos poblados.

López De Olmos Martínez, dijo que, se entregaron las peticiones y posteriormente se tendrá contacto con la presidenta municipal, para dar seguimiento.