Viernes 26 de Abril de 2024

Intenta rebasar en zona prohibida y vuelca su camioneta

Por fortuna el imprudente conductor resultó ileso

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una camioneta se volcó cerca del ejido El Abra; el chofer salió ileso y admitió que iba rebasando en una zona prohibida, pero al ver que se aproximaba otro vehículo de frente, se salió de la carretera.

El accidente sucedió alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves, en el kilómetro 8 de la carretera Valles-Tampico, casi a la entrada del ejido El Abra.

Un hombre de unos 35 años de edad, conducía una camioneta Nissan color blanco, tipo estaquitas, con dirección de Valles a Tamuín, y dijo que delante iba un camión circulando a bajo velocidad, así que decidió rebasarlo, pese a que sabía que estaba próxima una curva.

La cuestión es que otros automovilistas hicieron la misma maniobra y le restaron visibilidad, y cuando las demás unidades se reincorporaron al carril, se percató que se aproximaba un vehículo a toda velocidad.

Por ese motivo maniobró para salirse de la carretera, pero para su mala suerte había un agujero a la orilla del camino y por ello su unidad volcó, sobre el costado izquierdo, aunque él salió ileso.

Notas Relacionadas