Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a trailero por manejar supuestamente drogado

Circulaban por el libramiento Valles-Tamuín cuando fue detectado por la Policía Federal

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El chofer de un tráiler fue detenido por elementos de la Policía Federal, porque ponía en riesgo la seguridad de los automovilistas que circulaban por el libramiento Valles-Tamuín; presuntamente andaba drogado.

Se trata de Hernán, chofer de un tracto camión marca Volvo negro y amarillo,  acoplado a un semirremolque de los que se usan para el traslado de vehículos, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y contra la seguridad de tránsito de vehículos.

Los policías federales realizaban recorridos de seguridad por la carretera de cuota en el tramo Valles-Tamuín, y cerca de la caseta de cobro que se ubica La Calera, se percataron que el chofer del tráiler antes mencionado transitaba de manera temeraria, se salía de su carril.

Por ese motivo le marcaron el alto y posteriormente le efectuaron una revisión, solicitándole además la documentación de su unidad así como su licencia.

El tráiler no podía ni conversar con los policías, porque aparentemente andaba bajo los influjos de alguna droga, y al interior de su tráiler los oficiales hallaron una bolsita que contenía residuos de la droga denominada “cristal”, y una pipeta que presumiblemente era usada para el consumo de dicha droga, motivo por el cual procedieron a su detención.

Notas Relacionadas