Viernes 26 de Abril de 2024

Calles del Pueblo Mágico, seguirán limpias de vendedores

Silvia Neri Corona Huasteca Hoy   XILITLA. Director de Comercio notificó a los comerciantes de comida y de otros giros que deberán a partir de hoy instalarse en los espacios que les dieron en el interior del nuevo mercado, la persona que no acate la disposición será retirada de la calle con apoyo de la […]

Silvia Neri Corona

Huasteca Hoy

 

XILITLA. Director de Comercio notificó a los comerciantes de comida y de otros giros que deberán a partir de hoy instalarse en los espacios que les dieron en el interior del nuevo mercado, la persona que no acate la disposición será retirada de la calle con apoyo de la Policía Municipal.

El director de Comercio Municipal José Méndez Pedraza, indicó que a través de oficio les fue notificado a los vendedores de comida y de otros productos independientes a las verduras, que tienen que volver de nueva cuenta al mercado nuevo, en el espacio que les fue asignado.

Al ser notificados hubo algunos comerciantes que se negaron a aceptar el oficio, asegurando que no volverán al espacio en donde se les asigno del nuevo mercado, ante esta negativa la persona que los impulso a salirse, indicó a las autoridades que se hablaría en su momento con ellos y en caso de que persistiera la misma situación, el Ayuntamiento y con la fuerza pública, los retirará.

De acuerdo a las palabras expresadas por el secretario del Ayuntamiento Fidencio Villeda Montes, no se aceptará ningún puesto más en la vía pública, ya que se llegó a un acuerdo con los inconformes, y los que venden comida se encuentran con un espacio en el interior del mercado nuevo.

Las autoridades municipales fueron muy claras al indicar que en caso de que los comerciantes de comida no quieran quitarse de la vía pública, serán retirados con el apoyo de elementos de la Policía Municipal.

 

Notas Relacionadas