Viernes 26 de Abril de 2024

Se incendia bodega del Ayuntamiento

Al parecer solo se quemaron algunos aparatos eléctricos, se desconocen las causad del siniestro

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Se incendió una bodega que es propiedad del Ayuntamiento; anteriormente en el lugar había documentación importante, pero al parecer solo se quemaron algunos aparatos eléctricos.

Alrededor de las 4 de la madrugada de este martes, los elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la calle Pedro J. Méndez esquina con Estadio en la colonia Cuauhtémoc, donde les reportaron que se estaba quemando una bodega.

Cuando arribaron confirmaron la situación, pues había fuego al interior del almacén que pertenece al Ayuntamiento, y donde antes se guardaba documentación considerada como importante, como contratos de empleados, compras, entre otros.

Sin embargo, la mayor parte de esa documentación ya había sido cambiada a otro espacio, y lo que el fuego estaba consumiendo era un aire acondicionado, una pantalla, dos dispensadores de agua, cuatro sillas de madera, otras dos sillas de escritorio y dos bocinas amplificadas.

Los bomberos rociaron agua a presión y al paso de unos minutos lograron sofocar el incendio, e informaron que no fue posible establecer las causas.

Notas Relacionadas