Viernes 26 de Abril de 2024

Continúa campaña de limpieza en colonias

Silvia Neri [Huasteca Hoy]   TAMAZUNCHALE.  Buena respuesta por parte de la población ha tenido la campaña de limpieza denominada “Tú elijes como quieres tú ciudad”, en donde se compromete a los vecinos que deben mantener limpias sus calles. Lo anterior fue mencionado por el titular de la Dirección de Aseo Público, Parques y Jardines […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

TAMAZUNCHALE.  Buena respuesta por parte de la población ha tenido la campaña de limpieza denominada “Tú elijes como quieres tú ciudad”, en donde se compromete a los vecinos que deben mantener limpias sus calles.

Lo anterior fue mencionado por el titular de la Dirección de Aseo Público, Parques y Jardines Jairo Josué Contreras Balderas, quien dijo que esta campaña es permanente y con el propósito de mantener todos los espacios limpios y libres de contaminación, en todas las colonias.

El funcionario municipal indicó que esta campaña consiste en educar y culturizar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener la ciudad limpia, promoviendo la participación activa, identificando las necesidades para la eliminación correcta de la basura, y el propósito de estas acciones de limpieza tiene que ver con la actitud de la sociedad.

Josué Contreras Balderas director del área comentó “La responsabilidad es de todos, debemos seguir generando la cultura de la limpieza de nuestra ciudad, en lo que a nosotros nos toca como gobierno es poner a disposición la infraestructura para el mejor desarrollo de la campaña de limpieza”.

“Pedimos la colaboración de los vecinos para que saquen la basura, cacharros y escombros de los patios de sus viviendas solamente cuando pase la unidad recolectora a recogerlos en sus barrios, localidades y colonias”.

Notas Relacionadas