Viernes 26 de Abril de 2024

Bachean camino a Laguna China y Ajinche Marland

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   ÉBANO. Realizaron trabajos de revestimiento en los caminos a Laguna Chica y Ajinche Marland, beneficiando a unas 150 familias y a las personas que visitan aquella zona. La regidora, Juana Virginia del Ángel Cervantes, dio a conocer que esas obras se llevan a cabo con recursos del Ramo 33, tras […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO. Realizaron trabajos de revestimiento en los caminos a Laguna Chica y Ajinche Marland, beneficiando a unas 150 familias y a las personas que visitan aquella zona.

La regidora, Juana Virginia del Ángel Cervantes, dio a conocer que esas obras se llevan a cabo con recursos del Ramo 33, tras haber sido autorizadas por el Consejo de Desarrollo Social.

Dijo que fueron obras solicitadas por los consejeros representantes de esa localidad para beneficiar a unas 150 familias, ya que el camino se encontraba deteriorado y es utilizado por pobladores y campesinos.

La inversión fue de 480 mil 709 pesos para la primera etapa que comprende el camino Cuartel – Laguna Chica, mientras que, la segunda etapa corresponde de Laguna Chica–Ajinche Marland con una inversión de 565 mil 917 pesos, sumando un millón 046 mil 626 pesos.

Con una inversión de poco más de un millón de pesos, se llevó a cabo la rehabilitación a base de revestimiento de los caminos de Laguna Chica y Ajinche Marland beneficiando de manera directa a poco más de 150 familias y a miles de ebanenses de manera indirecta.

Las obras benefician a familias de las comunidades de Laguna Chica y Ajinche Marland de manera directa, así como a los vecinos que utilizan el paso a las comunidades como Plan de Iguala, Oviedo, entre otras para llegar a la cabecera municipal.

Notas Relacionadas