Sábado 20 de Abril de 2019

Mujer golpea a un hombre y le roba su dinero

Convivían en una cantina y le propinó varias cachetadas y un botellazo en la cabeza

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDADS VALLES. Un hombre identificado como Carlos R. de 55 años de edad, vecino de la calle Guanajuato de la colonia Tipzén, estuvo conviviendo la noche del lunes con una mujer, en una cantina que se ubica en la calle Madero entre Rotarios y Niños Héroes en la zona centro.

El hombre dijo que estaban “conviviendo bien”, hasta que de pronto su acompañante se tornó agresiva, le propinó varias cachetadas y remató con un botellazo en la cabeza, a la altura de la frente.

Supuestamente la agresora aprovechó que el individuo estaba aturdido para robarle su cartera, donde guardaba 400 pesos en efectivo.

Enseguida Carlos salió del establecimiento, pero como unas personas vieron que estaba sangrando y la mujer seguía agrediéndolo, hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos llegaron oficiales de la Policía Estatal, sin embargo, la agresora ya se había ido, y también arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado, llevándolo a la delegación de Cruz Roja local para sutura.

Notas Relacionadas