Viernes 26 de Abril de 2024

Impacta camión urbano a un Sentra

Los hechos se registraron en el distribuidor víal; conductora resultó lesionada

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- El chofer de un autobús del Servicio Urbano, no tuvo precaución cuando circulaba por el Distribuidor Vial, y chocó contra un vehículo particular; una mujer resultó lesionada.

Ayer por la noche se suscitó un choque entre el autobús número 77 de la ruta Infonavit 2-Ecocentralita, y un vehículo marca Nissan Sentra color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí, en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Universidad.

Las dos unidades circulaban por el carril central del bulevar, con dirección de la zona centro hacia la central de autobuses, el coche iba delante del autobús, y al llegar a los semáforos de dicha intersección, la conductora frenó porque la luz del semáforo estaba en rojo.

Se presume que el chofer del autobús no había guardado la distancia precautoria, por eso chocó contra la parte posterior del coche, causándole daños cuantiosos, y la conductora de éste, Virginia Herrera de 48 años de edad, vecina de la colonia Emiliano Zapata, resultó con lesiones en el cuello y espalda.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle auxilio, pero la lesionada se negó a que la llevaran a un hospital. Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas