Viernes 26 de Abril de 2024

No guardan distancia autos chocan

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Por no guardar la distancia, el conductor de un automóvil chocó contra un vehículo en el Distribuidor Vial; los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos. El caso ocurrió la tarde del sábado, en el cruce de la avenida Universidad y el bulevar México Laredo, debido a la […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por no guardar la distancia, el conductor de un automóvil chocó contra un vehículo en el Distribuidor Vial; los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

El caso ocurrió la tarde del sábado, en el cruce de la avenida Universidad y el bulevar México Laredo, debido a la falta de precaución y por no mantener la distancia entre vehículos.

De acuerdo a los peritos, un vehículo marca Chevrolet modelo 1991, color guinda, era conducido con dirección de la Comisión Federal de Electricidad y antes de llegar al semáforo, se estampó contra la parte trasera de otra unidad.

Se trataba de una camioneta color blanco, marca Volkswagen color blanco, que estaba haciendo alto para dar vuelta hacia la izquierda, cuando fue impactada por alcance.

Ambas unidades terminaron con daños, por eso los participantes pidieron la intervención de las autoridades y los uniformados especialistas en hechos de tránsito, les recomendaron a los afectados que llegaran a un arreglo para el pago de los daños, y al final sí llegaron a un acuerdo y firmaron un acta convenio.

Notas Relacionadas