Viernes 26 de Abril de 2024

Inician cursos en la Biblioteca Municipal

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Biblioteca Municipal, “Joaquín Meade”, ofrece cursos para niños, jóvenes y mujeres de manualidades, habilidades del pensamiento y fomento a la lectura. La coordinadora de la biblioteca, Karina del Rosario Flores Morales, dijo que ya se tienen abiertos los talleres y cursos para el público en general. El curso de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Biblioteca Municipal, “Joaquín Meade”, ofrece cursos para niños, jóvenes y mujeres de manualidades, habilidades del pensamiento y fomento a la lectura.

La coordinadora de la biblioteca, Karina del Rosario Flores Morales, dijo que ya se tienen abiertos los talleres y cursos para el público en general.

El curso de ajedrez se ofrece los lunes y jueves en horario de 17:00 a 18:00 horas, para niños de ocho años en adelante.

Se tienen asesoría en lectoescritura para niños de primero y segundo grado, los lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas.

El taller de flores de fomy, se imparte los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas y la hora del cuento los viernes de 17:00 a 18:00 horas.

Flores Morales, dijo que también se ofrece apoyo en la elaboración de tareas y actividades escolares para que los niños y niñas realicen búsquedas en libros o en internet.

Exhortó por último a los padres de familia a que lleven a sus hijos a la biblioteca municipal en donde puedan aprender a desarrollar habilidades creativas y del pensamiento.

Notas Relacionadas