Viernes 26 de Abril de 2024

Comerciantes denuncian competencia desleal

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Comerciantes que se quedaron en el interior del nuevo mercado enviarán un documento al alcalde para pedir que las personas que salieron de este lugar, no sean aceptadas nuevamente, ya que a ellos sí les afectan las ventas, al quedarse afuera. Y es que los comerciantes que se salieron con […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Comerciantes que se quedaron en el interior del nuevo mercado enviarán un documento al alcalde para pedir que las personas que salieron de este lugar, no sean aceptadas nuevamente, ya que a ellos sí les afectan las ventas, al quedarse afuera.

Y es que los comerciantes que se salieron con el apoyo de algunos líderes terminaron afectando a sus propios compañeros, pues al ponerse en la calle, las personas adquieren a ellos lo que venden y no van al mercado nuevo “por lo que no estamos de acuerdo que si en algún momento que los quiten regresen a este lugar”.

Así mismo indicaron que “muchos de ellos tienen puestos en la calle y otro más en el mercado, y cuando se van, aquí vienen a dejar sus cosas como si esta fuera su bodega”, por lo que dijeron estarán realizando un documento al jefe de la comuna Eduardo Martínez Morales para que los que se salieron ya no sean aceptados en este lugar.

El director de Comercio Municipal, José Pedraza indicó que hasta el momento los comerciantes que se salieron siguen poniéndose en la plaza, y que el Gobierno municipal estará tomando acuerdos en próximos días.

Notas Relacionadas