Viernes 26 de Abril de 2024

Ya preparan la Fenahuap en Valles

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Sí habrá evento ferial en Ciudad Valles, incluso ya tienen las fechas y será del 4 al 14 de abril y la próxima semana organizarán las comisiones que se harán responsables de la organización, informó el director de Turismo municipal, Iván Flores Berrones. “Nunca se ha dicho que no habrá Feria […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Sí habrá evento ferial en Ciudad Valles, incluso ya tienen las fechas y será del 4 al 14 de abril y la próxima semana organizarán las comisiones que se harán responsables de la organización, informó el director de Turismo municipal, Iván Flores Berrones. “Nunca se ha dicho que no habrá Feria Nacional de la Huasteca Potosina (FENAHUAP), aunque aún no tienen los nombres de los artistas que estarán presentándose en el escenario, lo que sí sabe es que serán de diferentes géneros, para el gusto de toda la población”.

Apenas la próxima semana verán esa situación y será el empresario Roberto Trejo el coordinador del evento. En lo que respecta al patronato de la Fenahuap que funcionó por varios años y que en la pasada administración lo presidia Guillermo Goytortúa Grande, dijo desconocer si éste continuará vigente, eso lo tiene que determinar el alcalde mediante un consenso.

Notas Relacionadas