Viernes 26 de Abril de 2024

Localizan en el Fracc. Rosas del Tepeyac carro hurtado en Jalisco

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron un carro que fue robado en Jalisco, lo encontraron abandonado en el fraccionamiento Rosas del Tepeyac. La mañana del jueves, los motociclistas de la Policía Estatal recibieron una llamada a Sistema de Emergencias 911, en la que se les dio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron un carro que fue robado en Jalisco, lo encontraron abandonado en el fraccionamiento Rosas del Tepeyac.

La mañana del jueves, los motociclistas de la Policía Estatal recibieron una llamada a Sistema de Emergencias 911, en la que se les dio a conocer que, en una calle del sector mencionada, estaba un carro abandonado, por lo que acudieron al sitio.

En la calle Vicente C. Salazar esquina con Ébano, encontraron abandonado un automóvil Chevrolet tipo Optra, color blanco, con placas de circulación JNL5972 de la entidad mencionada, que estaba cerrado y estacionado.

Se acercaron para revisar, pero como no había nadie cerca, ingresaron el número de placas y de serie al sistema policial, y descubrieron que la unidad contaba con reporte de robo.

De acuerdo a los policías, la unidad tenía un reporte de robo vigente y fue sustraído en el estado de Jalisco hace tiempo, por eso los uniformados solicitaron una grúa para después poner el carro, a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones.

Notas Relacionadas